Detenidos siete involucrados en ataques a sede de la DEM - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Un total de siete personas fueron detenidas por su presunta participación en los destrozos causados a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda, el pasado sábado.

La medida de detención, acordada por el Tribunal 31º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), se aplicará a Alfredo Ocando Rincón (33), Miguel Cegarra Mendoza (25), Omar López Martínez (32), Larry Klein Aparicio (22), Luis Rodríguez García (20), Luis Ospino Ortega (22) y Kevin Hernández Colmenares (24), imputados por el Ministerio Público (MP).

De acuerdo con una nota de esa instancia del Poder Moral, los detenidos fueron acusados los delitos de incendio, daños violentos, intimidación pública y agavillamiento, por lo que permanecerán en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del municipio Libertador.

Por los destrozos a la DEM también fueron imputados dos menores de 15 y 17 años, a quienes se les dictó medida cautelar de presentación cada 15 días ante el Tribunal 5º de Control del AMC, sección adolescentes.

Síguenos por @800noticias