Detenidos seis militares por robo y extorsión en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Luego de ser reconocidos por sus víctimas, seis efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana fueron detenidos este sábado en el estado Miranda.

Los detenidos fueron identificados como los sargentos 1   Yoelvis García Romero, Yorjan Martínez Reyes, Eudo Peñaloza Querales, así como los sargentos 2 Adrián Lucena Luna, Eddy Salazar Lugo y Julio Valles Castro.

Versiones militares señalaron que las víctimas se trasladaron a colocar la denuncia en la sede de la Tercera compañía del Destacamento 446, y denunciaron que efectivos de ese cuerpo habían cometido un robo y estaban solicitando dinero para que le devolverle un vehículo en el cual huyeron de la vivienda donde cometieron el delito, situada en el municipio Rafael Urdaneta de la localidad mirandina.

Las víctimas manifestaron que los delincuentes se habían apoderado de un vehículo marca: Chevrolet, Corsa año 2003, color: Plata, placas: MDO-81X y varios objetos tales como: Tables, perfumes, relojes, y la cantidad de dinero en efectivo (un millón ciento ochenta mil), igualmente agregaron los denunciantes que le estaban exigiendo vía telefónica la cantidad de siete millones (7.000.000) de bolívares.

Asimismo, se conoció que el capitán que estaba de guardia procedió a formar al personal militar, siendo reconocidos los delincuentes por sus víctimas.

Minutos más tarde se logró ubicar el vehículo con los objetos robados.

Síguenos por @800noticias