Detenidos por Polimaracaibo dos “robaescuelas” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal de Maracaibo detuvieron a un menor de 17 años, y otro sujeto de 20 años identificado como Yervin Guardiola, tras ingresar a la Unidad Educativa Roraima ubicada en la avenida 15-A en la urbanización la Trinidad.
 
“Tras recibir una llamada a la central de Polimaracaibo, los oficiales se acercaron hasta la institución educativa  observando a tres personas con varios objetos inmediatamente restringieron  los ciudadanos que llevaban varios objetos de interés criminalísticos”, informó el Director de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano Zulia, y de Polimaracaibo, G/B, Rubén Ramírez Cáceres.
 
Explicó que tras la inspección en la Unidad Educativa se observó que habían varios destrozos, y que faltaban algunos objetos.
 
El propietario del centro de enseñanza se apersonó al lugar constatando la situación y procedió a realizar la denuncia en el comando de Polimaracaibo en la vereda del Lago. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.  
Síguenos por @800noticias