Detenidos dos “robabuses” tras una persecución de película - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales/NDP.- Una persecución por la avenida Los Haticos de Maracaibo, culminó con la detención de dos asaltantes, luego que un pasajero de una unidad de transporte público saltara sorpresivamente del vehículo en marcha al ver una patrulla de Polimaracaibo, para denunciar un atraco en progreso dentro del minibús perteneciente a la ruta San Francisco- El Bajo.

“Luego que el ciudadano nos informara lo que sucedía dimos la voz de alto a la unidad de transporte pero está en lugar de tenerse aceleró. En tres ocasiones pedimos que se detuviera y no lo hizo el conductor, desatendieron toda norma de transito. Se detuvo frente a Víveres El Brillante, donde había una aglomeración de personas en una cola para adquirir alimentos”, explicó uno de los funcionarios actuantes.

Varias personas descendieron del minibús, y los asaltantes vieron la oportunidad de huir mezclándose entre la multitud.

“Sin embargo, los pasajeros señalaron a los antisociales. Uno de ellos fue capturado en flagrancia cuando arrojó un arma de fuego revólver calibre 38. El otro fue restringido gracias a la colaboración de las víctimas”, agregó el oficial.

Los dos individuos fueron identificados como Kendry Cedeño (20), y Andrés Farías (24), quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.

Los sujetos llevaban entre su vestimenta 6 teléfonos celulares, 2 relojes, producto del robo, además dinero en efectivo presuntamente de los usuarios.

IMG-20160114-WA002

Conductores de rutas como La Polar, Haticos, y San Francisco, que se acercaron al lugar reconocieron a los detenidos como “azotes de Buses”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias