Detenidos dos motorizados que robaban en la bajada de Los Naranjos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

Dos sujetos que intentaban robar a dos personas que se desplazaban a bordo de un vehículo por la bajada de Los Naranjos, fueron aprehendidos en flagrancia  por la Policía Municipal de El Hatillo. En el procedimiento fue incautada un arma de fuego.

El par de delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de baja cilindrada interceptaron un BMW color blanco, a fin de despojar al conductor y a su acompañante de sus pertenencias. El chofer opuso resistencia y uno de los maleantes disparó contra el automóvil, sin herir a las víctimas.

Tras el intento de robo, los sujetos fueron observados y detenidos por funcionarios de la Brigada Motorizada de PoliHatillo, que realizaban recorrido por la zona a raíz de las recientes denuncias de robos o intentos de robos producidos la vía.  Ambos detenidos están señalados por cometer otros robos previamente en el mismo sector.

El Supervisor Agregado Marcos Rodríguez Moncada, director del cuerpo de seguridad local manifestó que “en vista de las denuncias de vecinos y visitantes en las últimas semanas, hemos reforzado nuestras labores de patrullaje y presencia policial en Los Naranjos”.

Síguenos por @800noticias