Detenidos dos funcionarios del Cicpc y un civil por el delito de extorsión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un civil fueron detenidos y trasladados a la sede de ese organismo en la parroquia San Agustín del Sur, en Caracas, acusados del delito de extorsión, informaron fuentes policiales.

Según la versión de los informantes, los funcionarios se presentaron en una vivienda de la mencionada parroquia capitalina y exigieron a sus víctimas la cantidad de 4.000.000,00  de bolívares y dos motocicletas como condición para que no fueran privados de libertad por un homicidio ocurrido en el municipio Baruta, estado Miranda.

Los detenidos fueron identificados como Brayan Bello Guerrero, de 25 años de edad, detective agregado del Cicpc adscrito a la Dirección de Inspectoría Nacional, y Rahibel Villegas Fernández, de 23, perteneciente a la División de Seguridad Interna, además del civil Yorvin Raúl Rojas, también de 23 años.

Las autoridades decomisaron un vehículo utilizado por los funcionarios para trasladarse a la vivienda de sus victimas, una máquina contadora de billetes y una computadora portátil marca Samsung.

 

Síguenos por @800noticias