Detenidos dos civiles y un efectivo del Cicpc por robar motocicleta de Polichacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

 

Dos civiles y un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos la madrugada de este jueves en la parroquia La Vega, en el suroeste de Caracas, tras ser ubicados por una comisión policial mixta después de robar una motocicleta perteneciente a Polichacao, informaron las autoridades.

Los detenidos fueron identificados como Endrina Del Valle Durán y José Ignacio Durán, éste solicitado por estafa, además de Jesús Durán, funcionario activo del Cicpc adscrito a la Sub-Delegación El Paraíso de ese cuerpo.

De acuerdo a las informaciones oficiales, una comisión mixta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) y Polichacao ubicaron en una vivienda de la parte alta de La Vega, a través del GPS, la motocicleta perteneciente a la Brigada Motorizada de este último organismo.

El vehículo había sido robado en horas de la tarde de este miércoles en el Hospital «Dr. Domingo Luciani» de El Llanito, municipio Sucre, dónde se prestaba la custodia de un privado de libertad.

Al ser localizada la unidad motorizada, dijeron las fuentes policiales, la comisión fue atacada con armas de fuego, originándose un breve intercambio de disparos tras el cual fueron detenidos los tres sospechosos del hurto, quienes fueron puestos a la orden del Cicpc.

 

Síguenos por @800noticias