Detenidos dos atracadores que portaban credenciales de cuerpos policiales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos la mañana de este jueves por agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) justo cuando intentaban despojar de su bolso a un ciudadano en la avenida Teresa de la Parra de Santa Mónica, parroquia San Pedro de Caracas, informaron fuentes policiales.

 

De acuerdo a las informaciones, los detenidos fueron identificados como Edgar Hidalgo Benítez, de 22 años de edad, y Dani Aristigueta Ochoa, de 29, a quienes se le incautó al primero una pistola y una credencial que lo acredita como detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y al segundo otra credencial de PoliHatillo.

Ambos se movilizaban en una motocicleta negra, marca Kawasaki, al ser detectados tratando de despojar a Adolfo Rodríguez de un bolso de su propiedad, por lo que los agentes de la PNB le dieron la voz de alto. Los dos presuntos policías no ofrecieron resistencia y fueron detenidos de inmediato.

Los apresados fueron trasladados a la estación de la PNB en la parroquia San Pedro, donde quedaron a las órdenes de las autoridades de guardia.

 

Síguenos por @800noticias