Detenidos cuatro asaltantes tras robo de buseta Maracaibo-Valencia | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias/NP

Momentos de terror vivieron los pasajeros de una buseta que salió de la Terminal de Maracaibo con destino a Valencia, tras un atraco a cuchillo que ocurrió a la altura de Los Haticos y que por fortuna Polimaracaibo logró frustrar.

Se trataba de un cuarteto de antisociales, conocidos en Los Haticos, al sur de la ciudad, por integrar una banda de “roba buses”, y que abordaron en la terminal de Maracaibo la unidad perteneciente a Líneas Unidas.

Antes de salir de las instalaciones de la terminal, uno de los miembros de la banda fue bajado por mostrar una actitud sospechosa. “Los Polimaracaibo lo bajaron para requisarlo”, dijo una pasajera que por razones de seguridad pidió omitiéramos su identidad.

FOTO-UNO-640x480

Sin embargo, tres integrantes más lograron pasar desapercibidos y, cuando la unidad estaba en marcha por la avenida Haticos, sacaron sus armas y sometieron a los pasajeros y al conductor. “Sacaron cuchillos y nos amenazaron de muerte, a una dama que iba adelante la cachetearon y le dijeron que eso le pasaba `por haberle echado dedo al “causa” (compañero)`”. Los pasajeros recibieron maltratos y humillaciones en especial las damas”, narró el conductor.

Efectivos de Polimaracaibo, siguieron la unidad de trasporte extraurbano, y al notar que los pasajeros se notaban exaltados ordenaron se detuviera. “En ese momento vimos descender a tres sujetos y logramos restringirlos. Llevaban armas blancas y una bolsa con varias pertenencias”, indicó un oficial.

dos

“Parecía que íbamos en el tren del terror, porque estaban muy violentos”, dijo una sexagenaria que iba en la unidad.

Síguenos por @800noticias