Detenidos cinco delincuentes tras intento de robo en galpón de alimentos en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

N/P

Cinco sujetos fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), quienes intentaban robar un galpón de alimentos, dentro de las instalaciones del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), ubicado en la parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas.

Los detenidos fueron identificados como: Víctor José Chirino González, José Luis Yepez Hernández, Hernán Alexander Lobo Salinas y dos adolescentes. Durante el procedimiento uno de los individuos resultó herido y trasladado por las autoridades, hasta el hospital más cercano, encontrándose fuera de peligro y bajo custodia policial.

En el lugar los Polinacionales lograron recuperar 19 empaques de papelón, cinco bultos de arroz de 24 unidades cada uno, y un bulto de harina de trigo de 19 unidades.

El hecho se suscitó en horas de la madrugada de este martes, luego que los uniformados recibieran una llamada telefónica al cuadrante de Paz, por lo cual, se trasladaron hasta la Av. José Ángel Lamas y lograron ingresar por el estacionamiento del instituto, fueron recibidos por un grupo de sujetos armados, quienes abrieron fuego contra ellos, donde resultó herido el Oficial Agregado (CPNB) Enri José Montilla Mejía (30), quien se encuentra fuera de peligro.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias