Detenidos cinco PNB por intento de extorsión por secuestro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800noticias

Fueron detenidos cinco funcionarios adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por el delito de extorsión por secuestro.

Según versión policial los agentes de seguridad habrían privado de libertad a dos personas para pedir dinero por su liberación. Las víctimas fueron dos jóvenes, un analista de la Superintendencia de Precios Justos, de 25 años de edad  y a un mecánico de 24 años. El suceso se registró en las adyacencias de la estación de servicio de Maripérez a las 5:20 de la tarde.

La denuncia del secuestro fue hecho por un amigo de las víctimas al quien contactaron para que vendiera un vehículo y consiguiera divisas. La entrega fue programada para ejecutarse al frente del centro comercial Galerías Ávila en la Candelaria, lugar donde se realizó la detención en horas de la noche de este viernes.

 Seguidamente se dio a la captura de los policías, identificados como Gaudy José Pérez García, Héctor José Laitons Cortez,  Humberto Daniel Quéro Flores, Greylimar José ly Parra Guevara  y Carlos Yeferson Pérez Paredes.

En el procedimiento fue recuperado un vehículo Chevrolet,  Optra 1.8, blanco, placas AC200EA perteneciente a la víctima,  y se incautó una camioneta Toyota, land cruiser , color gris, placas 3P00655 perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana específicamente a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada.

Asimismo se recuperaron tres teléfonos celulares y las armas orgánicas Beretta PX4, 9mm serial PX2315L, y Beretta PX4 serial PX0931G

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias