Detenido Teniente de Fragata por homicidio de una mujer en San Bernardino - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza- Fue capturado el asesino de Miriam Josefina Lares Bigott (53) masoterapeuta, quien fuera asesinada a puñaladas en el interior de su vivienda ubicada en la urbanización San Bernardino, en Caracas, en horas de la noche del pasado 13 de julio. Otras dos personas también fueron aprehendidas por este caso.

La detención se realizó en el Centro de Adestramiento Naval “Felipe Santiago Estévez”, ubicado en la avenida principal del Ejército, parroquia Catia La Mar del estado Vargas. Se trata del Teniente de Fragata Eduardo Valera Antias, quien fue trasladado a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde también llevaron a los civiles Javier Augusto Rivero Cisneros y Darwin José Barrios Ramírez, quienes al parecer colaboraron en el hecho.

El día del crimen los asesinos, se llevaron el arma con la que le quitaron la vida a la mujer y cargaron con objetos de valor del apartamento que ocupaba junto a su hija, en la parte alta de la quinta Yanine, en San Bernardino.

La mujer se encontraba sola debido a que su hija salió a cenar en compañía de su novio. Aproximadamente a la una de la madrugada regresó y cuando ingresa a la cocina se encuentra con el cuerpo de su madre ensangrentado y con múltiples heridas en el torso, espalda y cuello.

Síguenos por @800noticias