Detenido por PoliMaracaibo sujeto tras robar un establecimiento comercial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cerca de las 4:25 pm del lunes una llamada anónima a la central de PoliMaracaibo, alertó sobre el robo en un establecimiento dedicado a la reparación e instalación de aires acondicionados, ubicado en la calle 73 con avenida 9B. Funcionarios abordo de una unidad que se encontraba en labores de patrullaje cerca de la zona, llegaron al local donde testigos describieron a los sujetos y el carro un Ford Fiesta de color azul, en el que emprendieron la huida tras cometer el atraco.

Entre las pertenencias robadas se encontraba un teléfono Iphone, que arrojó señal de ubicación, ya que poseía sistema de GPS. Esto facilitó la tarea de los policías que en minutos dieron con el vehículo que estaba siendo abandonado en la calle 96, los funcionarios observaron que el conductor descendió y al darle la voz de alto emprendió veloz huida logrando alcanzarlo a los pocos metros en una línea de taxi.

El detenido quedó identificado como Juan Eduardo Borges Briceño de 24 años. Dentro del vehículo se encontró el teléfono Iphone robado que emitió la señal.

Al verificar la placa AC8691E del Ford Fiesta, resultó pertenecer a un vehículo marca Toyota que se encuentra, solicitado por robo en la delegación del CICPC- Caracas desde el 31 de marzo del presente año, por lo que también fue retenido. Tanto Borges como el automóvil fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El director (E), de PoliMaracaibo, General de Brigada, Rubén Alexander Ramírez Cáceres, informó que dentro Patrullaje Inteligente, y con el apoyo de la comunidad se está haciendo seguimiento a los ladrones y bandas delictivas dedicadas al robo de teléfonos celulares.

Autoridades de PoliMaracaibo, recordaron que en caso de emergencia pueden llamar al 02617193328, o al cuadrante de seguridad en el que se suscite una situación irregular. Para conocer el número de su cuadrante de seguridad en Maracaibo también puede llamar a la central de PoliMaracaibo donde se le será suministrado.

Cortesía: Alcaldía de Maracaibo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias