Detenido minero por asesinar a su pareja de la etnia Pemón en Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Nota de prensa

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el minero Ángel Guerrero Almonte, de 46 años, quien presuntamente disparó a su pareja perteneciente a la etnia Pemón, Norma Celestina Arocha, de 33 años, tras una discusión que tuvieron en un hotel.

El hecho se suscitó el pasado 03 de julio en una habitación de un hotel, ubicado en el municipio Sifontes del estado Bolívar, donde a las 5:30 de la mañana, la pareja iniciaron una discusión que concluyó con cinco impactos de bala que recibió Arocha. La víctima fue trasladada al hospital Santo Domingo de Las Claritas, donde finalmente murió.

Minutos después, Guerrero Almonte fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Bolívar. Se le imputaron a Guerrero por la presunta comisión de los delitos de femicidio agravado; porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

La audiencia de presentación se realizó en el Tribunal 1° de Control de Violencia contra la Mujer en Tumeremo, instancia que, a solicitud del Ministerio Público, acordó la privativa de libertad para el hombre y se y ordenó su reclusión en el Centro de Coordinación Policial Guaiparo, en San Félix.

Síguenos por @800noticias