Detenido hombre que abusó sexualmente de su nieta de 10 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

El director del Cicpc, Douglas Rico, denunció que el hombre tenía cuatro meses cometiendo presuntamente actos lascivos contra su nieta de 10 años.

Rico dijo que Jesús Antonio Colmenares Escalona supuestamente violó a la menor luego de obligarla  a ver películas pronográficas y tocarse sus partes íntimas.

Colmenares fue detenido en Los Teques  y puesto a  la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público del estado Miranda.


Ver esta publicación en Instagram

Abusó sexualmente de su nieta y fue detenido por el Cicpc en Los Teques Jesús Antonio Colmenares Escalona (54), fue detenido por funcionarios de la Subdelegación Los Teques por abusar sexualmente de su nieta de 10 años de edad en la urbanización Alto Verde, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda. Durante las investigaciones se pudo conocer que el mismo cometía el hecho desde hace aproximadamente cuatro meses, obligándola a ver películas de índole pronográfico, mientras dicho sujeto le tocaba sus partes intimas, cometiendo finalmente el abuso, valiéndose de su fuerza física. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público del estado Miranda.  #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias