Detenido hombre de 68 años por actos lascivos contra niña de 5 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

El hombre de 68 años fue capturado por funcionarios de la subdelegación La Vega por el delito de actos lascivos contra una niña de 5 años.

El director del CICPC, Douglas Rico, informó que el sexagenario le ofrecía jugo a la niña para ganarse su confianza para luego trasladarla a la casa y tocarle las partes íntimas.

La captura se generó en el barrio La Vega, sector La Esmeralda, municipio Libertador, tras la denuncia interpuesta por los padres de la niña.


Ver esta publicación en Instagram

Cicpc aprehendió hombre por actos lascivos en Caracas Luis Ramón López (68), fue capturado por funcionarios de la Subdelegación La Vega por el delito de actos lascivos; este le ofreció jugo a una niña de 5 años y una vez ganada la confianza de la infante, la trasladó hasta su casa, donde comenzó a acariciar su cabello procediendo a tocar sus partes intimas con fines sexuales. La captura de López se generó en el barrio La Vega, sector La Esmeralda, municipio Libertador, tras denuncia interpuesta por los progenitores de la menor, quien lo señaló como autor del hecho. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 98° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias