Detenido «enfermo sexual» que violaba a su primita de 10 años en Macarao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el hombre amenazaba de muerte a su prima de 10 años de edad  para obligarla a tener relaciones sexuales en su casa ubicada en la parroquia Macarao.

Rico explicó que «el criminal se valía del parentesco familiar, aprovechándose cuando la adolescente se quedaba sola en su casa, ubicada en la parroquia Macarao, para someterla y bajo amenaza de muerte obligarla a mantener relaciones sexuales, afectando con su salud psicológica».

El hombre quedó  a disposición de la Fiscalía 109° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, en Materia de Penal Ordinario Víctima Niño, Niña y Adolescente.


Ver esta publicación en Instagram

Vía @douglasricovzla Cicpc capturó hombre por abusar sexualmente de su prima en Caracas Charly Argenis Varguillas (41), quien abusaba sexualmente de su prima de 10 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Subdelegación Caricuao; hecho ocurrido en el municipio Libertador del Distrito Capital. Las investigaciones del caso se iniciaron después de recibir denuncias formuladas por la víctima y su progenitora, indicando que el criminal se valía del parentesco familiar, aprovechándose cuando la adolescente se quedaba sola en su casa, ubicada en la parroquia Macarao, para someterla y bajo amenaza de muerte obligarla a mantener relaciones sexuales, afectando con su salud psicológica. Los pesquisas realizaron experticias técnico científicas, forenses y de campo, determinando la culpabilidad del agresor, trasladándose hasta Las Adjuntas, sector Majada de la calle San Luis, donde lograron su aprehensión. El caso se puso a disposición de la Fiscalía 109° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, en Materia de Penal Ordinario Víctima Niño, Niña y Adolescente. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #Caricuao

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglas.ricovzla) el

Síguenos por @800noticias