Detenido empleado del Palacio de Miraflores por extorsión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.-   En su cuenta twitter la periodista Jenny Oropeza escribió que siete personas resultaron detenidas al ser capturadas  ‘in fraganti’ cuando extorsionaban al director de informática del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Johan Nieto.

Funcionarios del CICPC  practicaron las detenciones  en la avenida principal de San Bernadino, exactamente en las diagonal al   Banco de Venezuela, en Caracas.

Tras la denuncia del afectado y las labores de inteligencia se lograron detener a : Joeskar Santos Zambrano, funcionario activo del Cicpc; Charlie Joandry Moffi Sánchez, escolta del general Salazar y empleado en el Palacio de Miraflores; Yhoumer Colmenares Gutierrez, alguacil del Palacio de Justicia, Randel José Hernández, trabajador del canal Ávila Tv; Yheilorg Asdrúbal Colmenares Gutiérrez, Kevin Josmir Rodríguez Piñango y Mauro José Serrano González.

Los individuos se presentaron en la residencia de Nieto y le solicitaron una cantidad de dinero para «ayudarlo» con un procedimiento legal al que está siendo sujeto.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias