Detenido ciudadano que especulaban con taxis de la Misión Transporte | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales/AVN.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que este martes fue detenido Carlos Alberto Ramos Montaño, quien se hacía pasar por Coronel del Ejército para acceder a taxis de la Misión Transporte.

A través de su cuenta en Twitter (@GonzalezMPPRIJP), González López indicó que la detención fue ejecutada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y que Ramos usurpó la identidad “para burlar a funcionarios de Fontur Vargas y adquirir flota de taxis modelo Orinoco”.

El detenido, que cuenta con antecedentes por estafa, se encuentra bajo detención preventiva por decisión del Ministerio Público.

La detención se produjo luego de la orden emitida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, de abrir una investigación para acabar con la venta fraudulenta de estos vehículos. Además, para combatir estas mafias, el martes pasado durante su programa En Contacto con Maduro, el Mandatario anunció que los vehículos tipo taxis que han sido hasta ahora entregados se hará bajo el modo de donación.

Síguenos por @800noticias