Detenido ciudadano árabe al señalar falsa bomba en vuelo de aeropostal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

Usuarios de la red social Twitter reportaron que el vuelo 206 de la línea Aeropostal con destino Porlamar Valencia fue desembarcado luego que un ciudadano de origen árabe amenazará con estallar una bomba dentro del avión.

Así mismo publicaron los usuarios,  que el aeropuerto de Porlamar fue cerrado durante unas horas mientras que funcionarios del terminal aéreo junto con el Servicio de Inteligencia Sebin revisaban la aeronave.

Se supo que el hombre fue detenido y responde al nombre de Jacobo Pastor Sandjian Baloune, será presentado ante la Fiscalía de la República por acusado de un acto de Interferencia Ilícita.

Por su parte la línea aérea informó en varios twitter  «nuestro protocolo de seguridad fue aplicado en el vuelo VH206 para garantizar el bienestar de nuestros pasajeros».

«Aeropostal informa que su vuelo VH206 Porlamar-Valencia está embarcando en @aeroporlamar, luego de cumplir los protocolos de seguridad».

— Aeropostal (@AeropostalVE) 31 de enero de 2017

Aeropostal informa que su vuelo VH206 Porlamar-Valencia está embarcando en @aeroporlamar, luego de cumplir los protocolos de seguridad.

Síguenos por @800noticias