Detenidas seis “bachaqueras” por vender con sobreprecios productos regulados | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

NP

Una denuncia a través de  llamada anónima a la central de Polimaracaibo alertó  sobre un grupo de personas vendiendo artículos regulados con sobreprecio específicamente frente al  Centro Comercial  Shopping Center.

Una comisión  de Polimaracaibo llegó al lugar constatando así la denuncia, e incautando varios productos, entre los que se encontraban: papel higiénico, prestobarbas, desengrasantes, lava platos, mayonesa, aceite, champú, acondicionador, jabón en polvo y toallas sanitarias.

Las ciudadanas al ver presencia policial intentaron huir, pero fueron restringidas por la presunción de cometer uno de los delitos establecidos en el Decreto con rango, valor y fuerza de la Ley Orgánica de Costos y Precios Justos en los artículos 54, 55 y 58 del decreto 6002 con fecha del 8 de noviembre del 2015.

Las cmujeres fueron identificadas como Nilmar Coromoto Villalobos Andrade de  23, Jossy Carolina Rosillón Moreno de 38, Patricia del Carmen Montiel Linares de 49, Johana Blanco Vides de 36, Jesica Carolina Montiel Reyes de 34 y Gabriela Desire Afanador Montiel de 28 años.

Todas fueron trasladadas al comando de Polimaracaibo ubicado en la Vereda del Lado, y puestas a la orden del Ministerio Público al igual que la mercancía decomisada.

Síguenos por @800noticias