Aberradas| Detenidas la madre y abuela de una niña de 9 años por prostituirla - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Mundo

La madre y abuela de una niña de 9 años de edad han sido detenidas por policías nacionales como presuntas autoras de delitos de prostitución, explotación sexual y corrupción de menores, gracias a la colaboración de ciudadanos de La Ribera, en Valencia, España, donde se produjeron los hechos, según ha informado la Dirección General de la Policía.

A partir de las denuncias, la Policía abrió una investigación en la localidad valenciana y confirmó que la abuela estaba ofreciendo a su nieta para mantener contactos sexuales por dinero.

Además, ha sido detenido un hombre, que se hacía pasar por el abuelo, encargado de ofrecer a la niña y recaudar el dinero que daba a la madre y abuela. A éste se le atribuye también un delito de abuso sexual ya que realizaba tocamientos a la pequeña.

Los detenidos, de origen rumano, actuaban al mediodía y a partir de la medianoche, las horas del día con menos afluencia de transeúntes, para captar en la calle a los interesados en mantener contactos sexuales con la niña.

La madre, la abuela y el que decía ser su abuelo (dos de ellos ya con antecedentes policiales) ya están en la cárcel y la pequeña fue llevada al hospital para practicarle un examen médico para después ser acogida en un centro de menores.

Síguenos por @800noticias