Detenidas en Maracaibo dos mujeres tras despojar a un ciudadano de 1 kilo de leche | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

La tarde del miércoles funcionarios policiales pertenecientes a Polimaracaibo arrestaron a dos ciudadanas identificadas como Estefany Alvarado de 28 años y Yeniré Alvarado de 27 años, esto tras despojar a un ciudadano de 1 kilo de leche en polvo, en la avenida Bella Vista de la capital del Zulia.

Testigos del hecho narraron que las damas al ver al joven de unos 33 años se le abalanzaron y le quitaron el pote de leche, emprendiendo veloz huida, logrando esconderse en el edificio Torre Bolívar donde funcionan oficinas de la Alcaldía de Maracaibo.

La víctima al ver una patrulla de Polimaracaibo pidió ayuda y señaló el lugar donde se ocultaban las dos mujeres. “Efectivamente estaban en el estacionamiento muy nerviosas, se oponían al arresto pero se rindieron”, narró un vigilante del edificio.

“De nada valió que lloraran y que explicaran que lo hicieron por necesidad y para calmar el hambre de sus tres hijos, creo que eran primas”, refirió el vigilante.

Al consultar a una fuente de Polimaracaibo, dijo a  800 Noticias que las damas fueron puestas a la orden del Ministerio Público, y que una de ellas estaba bajo presentación en los tribunales, por acusación de distribución de estupefacientes.

Síguenos por @800noticias