Detenida venezolana por comer arepa en una parada de autobús en Bogotá - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción/Agencias

Una mujer venezolana fue detenida por la policía de Bogotá por comerse una arepa en una línea de transporte.

La venezolana, quien según usuarios de Twitter se llama “Oriana”,  se grabó mientras las autoridades colombianas se la llevaban detenida por comerse una arepa en la estación del TransMilenio en la capital colombiana. Inmediatamente el video se hizo viral.

A los pocos minutos los usuarios  de Twitter que la defendieron a ” capa y espada”, comenzarán a revelar algunos retro-tuits de la implicada, donde claramente se ve que era partidaria del oficialismo venezolano. Por lo tanto, un debate se abrió en las redes sociales sobre el porqué la chica no se quedó en Venezuela apoyando al sistema de gobierno y prefirió irse como la mayoría de los jóvenes venezolanos que huyen de su país por la crisis política económica.

Resultado de imagen para Detenida venezolana por comer arepa en una parada en Bogotá

En otro sentido, también se especificó que la joven criolla sí estaba cometiendo una falta, porque efectivamente en el Transmilenio está prohibido ingerir cualquier tipo de alimentos (dentro del bus o o la parada). Según establece la ley, hay sanciones para aquellos usuarios que incurran en comportamientos que afecten a los demás pasajeros.  Se deberá pagar una multa de 4 salarios mínimos legales diarios (poco más de 85.000 pesos colombianos) quien agreda, empuje o irrespete a las demás personas durante el acceso, permanencia o salida del sistema, quien consuma alimentos, bebidas, derivados del tabaco o sustancias prohibidas al interior de los buses o infraestructura del sistema.

Síguenos por @800noticias