Detenida funcionaria de la PNB por su presunta participación en caso de extorsión en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Wlanny Katherine Mendoza, de 24 años, oficial de la Policía Nacional Bolivariana, adscrita a la Unidad de Operación Táctica Especiales, fue detenida este jueves luego de intentar cobrar el rescate de un vehículo.

De acuerdo con las labores de inteligencia, se obtuvo información por medio del ciudadano Pedro Attias Fermin, quien indicó que le fue robado un vehículo marca Ford, modelo Fiesta.

Posteriormenete, Attias recibe una llamada telefónica de parte de un sujeto desconocido donde le solicitan la cantidad de Bs. 950.000 para devolverle el carro.

El ciudadano hizo la denuncia y se conformo una comisión donde uno de los funcionarios policiales tomó el rol de la victima llevando un bolso de color negro contentivo en su interior de 600 recortes elaborado de papel periódico para entregarlo a los delincuentes.

En el punto de encuentro se presentó Wlanny Katherine Mendoza, quien le inquirió la entrega del supuesto dinero. Enseguida se procedió a realizar la aprehensión de la misma.

La joven funcionaria indicó que el vehículo objeto de investigación se encontraba aparcado adyacente al lugar de los hechos por lo que se realizó una búsqueda por la zona siendo avistado el vehículo en referencia.

Señaló que el dinero producto de la negociación debía ser entregado a un sujeto de nombre de Carlos Luis Nuez, quien se encuentra recluido en el Penal de Tocuyito.

Síguenos por @800noticias