Detenida estafadora que hizo «su agosto» con «Mi Casa bien equipada» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción

Como Gregoria Josefina Tiapa Mirele, de 54 años de edad, fue identificada la mujer que hizo «su fortuna» al estafar a 186 personas bajo engaño  con los  denominados combos de Mi Casa Bien Equipada.

Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas  fueron alertados a través de constantes denuncias efectuadas por las personas que realizaban el pago a una cuenta de la mujer, quien se hacía pasar por representante de la Secretaría General de la Gobernación del Estado Bolívar.

Las investigaciones de los pesquisas de la policía científica los llevó a la calle Urdaneta de San Félix, donde fue capturada la delincuente.

La información fue ofrecida a través de las redes sociales del Director del Cicpc el comisario Douglas Rico quien explicó que  Tiapa Mirele  les solicitaba a las víctimas una copia de cédula de identidad para tramitarles el proceso, logrando captar la atención de varios integrantes de dos consejos comunales del sector Once de Abril del referido estado.

 


Ver esta publicación en Instagram

Capturada mujer por estafar a más de 180 personas con Mi Casa Bien Equipada Gregoria Josefina Tiapa Mirele (54), quien estafó a 186 personas, fue detenida por funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana en el municipio Caroní, estado Bolívar. Arduas investigaciones de campo y experticias documentales determinaron que la mujer ofertaba combos de Mi Casa Bien Equipada por una alta suma de dinero a través de transferencias bancarias, haciéndose pasar por representante de la Secretaría General de la Gobernación del Estado, les solicitaba a las víctimas una copia de cédula de identidad para tramitarles el proceso, logrando captar la atención de varios integrantes de dos consejos comunales del sector Once de Abril, parroquia Once de Abril. La captura de la estafadora se perpetró en la calle Urdaneta de San Félix, quedando a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias