Detalles|Rodríguez Torres y Jaua se sacaron los trapitos al sol en Twitter - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El ex ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a través de la red social Twitter rechazó ser tildado de «chavista de derecha» en un video que publicó, en un tuit, el diputado a la Asamblea Nacional por la bancada del psuv,  Elías Jaua. “Tu haciendo videitos y los venezolanos haciendo las colas producto de tu gestión”, escribió Rodríguez Torres.

“No tenemos cemento, ¿por quien será? No hay comida, ¿por quien será? Discutamos pues y démosle solución al pueblo. Pepe te lo restregó en la cara. Somos 30 millones de venezolanos y hay que gobernar para todos, te guste a ti o no te guste”, escribió sobre la reciente visita de Jaua a Uruguay en donde conversó con el expresidente José «Pepe» Mujica

“El pueblo espera diálogo con soluciones a la escasez, la inflación y la inseguridad. No perder el tiempo en descalificar y conspirar. Como ves hay mucho de que discutir. Hoy ratifique porque Chávez no te quizo tener al lado sus últimos días”, finalizó el exministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Rodríguez Torres reiteró que los venezolanos espera que exista un diálogo para generar soluciones a los problemas que afectan al país: escasez, inseguridad e inflación, por lo que, instó a no perder el tiempo en descalificar y conspirar.

«Buena discusión: ¿Por qué engañaste al Comandante para destrozar a tu gusto el campo venezolano? Discutamos pues (…) Tu haciendo videítos y los venezolanos haciendo las colas producto de tu gestión en el Ministerio de Alimentación. De eso si esperan los venezolanos que discutamos», escribió el general del Ejército.

 

 

Síguenos por @800noticias