Después del trasplante de pulmón, la hija de ‘El Puma’ habló de la situación de su papá - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’ fue sometido el pasado 18 de diciembre a un doble trasplante de pulmón en el hospital Jackson Memorial de Miami y después de una semana su hija vuelve a hablar de su padre.

“José Luis se encuentra en una franca y muy positiva recuperación, gracias a Dios, a sus oraciones y al equipo humano que han trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad”, explicó Génesis Rodríguez en el comunicado de prensa el cual también está firmado por su madre Carolina Rodríguez.

puma_3

Hace una semana la publicista del cantante venezolano, Beatriz Parga, le confirmó a la agencia EFE que‘El Puma’, de 73 años, “tenía mucho tiempo esperando un donante…Anoche lo llamaron y se sometió a la operación en las primeras horas de hoy”.

Mientras que el empresario Oswaldo Muñoz, presidente del Grupo Editorial El Venezolano, le dijo al periódico El Nuevo Día que José Luis “ha sido vegetariano por más de 30 años y hacía ejercicio regularmente. No fumaba ni tomaba alcohol”, por lo que esperaba que siga mejorando.

En abril y luego de ocho años de ausencia, ‘El Puma’ le concedió una entrevista exclusiva a Despierta América y aseguró que estaba aferrado a su fé, pese a tener problemas de salud.

José Luis “El Puma” Rodríguez habla de su enfermedad (Infobae)

Síguenos por @800noticias