Despliegan dispositivo Fin de Año Seguro en el estado Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Como parte del dispositivo Fin de Año Seguro en Zulia, para resguardar a los ciudadanos durante la celebración de las festividades decembrinas, el general Carlos Suárez, comandante de la Zona Operativa Defensa Integral Zulia, ordenó desplegar a 300 funcionarios, entre hombres y mujeres para patrullar la región.El acto se realizó frente a la instalaciones del sistema de emergencias del estado Zulia, VEN-911, en la avenida La Limpia, en horas de la tarde. Conformado con 60 motos y 21 vehículos que patrullarán constantemente.

“Esto es un plan que se está cumpliendo en paralelo a nivel nacional. Los funcionarios van uniformados de la Fuerza Nacional Bolivariana, de la Policía Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ) y otros organismos de seguridad para cumplir con el plan ordenando por el presidente de Nicolás Maduro”.

Tras concluir sus palabras, en enlace de radio y televisión, ordenó a los funcionarios abordar y encender las unidades y les anunció el inicio del operativo. Las patrullas de a poco ´tomaban su rumbo, según las zonas estrategicas acordadas por los jefes de los cuerpos de seguridad.

Síguenos por @800noticias