Despliegan 1.160 funcionarios de la Gmatvv para brindar seguridad en Caracas y Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Noticias 24

Unos 1.160 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad nacional fueron desplegados en el oeste de Caracas y en Miranda para garantizar el resguardo de la población durante el fin de semana, así lo informaron el comisario Roger Abreu Cuello, director de transito de la Policía Nacional Bolivariana y el comisario Ruben Lugo coordinador nacional de investigaciones penales del estado Miranda.

desplieguesanmartin2Desde San Martín en la parroquia San Juan, el comisario Abreu Cuello destacó que por ordenes del Presidente Nicolás Maduro y el ministro de interior, justicia y paz, Nestor Reverol, se movilizaran por el oeste de la ciudad 200 unidades motorizadas y 70 patrullas, además de puntos de control fijos para realizar inspecciones.

 

Recordó que el delito ha tomado diferentes modalidades, por lo que despliegueviernes09s3pidió a la ciudadanía toda la colaboración para garantizar el éxito de las operaciones de resguardo que forman parte de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela. Enfatizó que a través del número telefónico (0416) 610.38.04 atenderán las denuncias correspondientes al Cuadrante Nº 2.

desplieguesanmartin1Por su parte, el comisario Ruben Lugo explicó que 160 funcionarios, entre ellos 80 de la Guardia Nacional Bolivariana y 80 del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se mantendrán desplegados en los municipios Zamora y Guatire, estado Miranda, junto a 21 unidades patrulleras y 15 motos para disminuir los delitos de secuestro, extorsión, robo de vehículos y homicidios.

 

Síguenos por @800noticias