Desplegarán más de 3 mil cámaras para seguridad en Semana Santa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

Un total de 3.257 cámaras se han desplegado en nueve estados del país, así como en Distrito Capital, para resguardar la seguridad de los viajeros durante la Semana Santa.

El director general del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, José Pinto, indicó que con este sistema de cámaras se monitorea el desplazamiento de los viajeros y la actuación de los 195.171 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad desplegados en 1.081 puntos de control vial.

Las autoridades han puesto especial atención en aquellas entidades donde se estima una mayor movilización, como Táchira, Bolívar, Zulia, Aragua, Carabobo, Vargas, Miranda, Nueva Esparta y Anzoátegui, además de la ciudad de Caracas, señaló.

En el dispositivo Semana Santa Segura 2018 participan funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y de instituciones de apoyo del Estado.

Un total de 498 playas están consideradas como aptas para el disfrute de los viajes, ubicadas en un 76.90 % entre los estados Sucre, Falcón, Vargas, Miranda y Nueva Esparta.

Síguenos por @800noticias