¡Despídete de los brazos flácidos! | 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencia

Lo admito, lo único que no me gusta de mi cuerpo son ¡mis brazos! Por más ejercicio y dieta que hago no logro eliminar las famosas “alitas de vampiro”; así que hace unos días hablé con mi coach para que me ayudará a encontrar una rutina fácil para eliminarlos y de paso tonificarlos; así que me dio una rutina muy sencilla que decidí compartirte para que tú también elimines los brazos flácidos; Sólo checa:

Fondos

La idea de este ejercicio es fortalecer la parte de atrás del brazo o la zona donde se hace laalita de vampiro, y para lograrlo sólo necesitarás de una silla y tu bello cuerpo jaja, lo que debes hacer es:

 1.Dándole la espalda a una silla, coloca tus manos en la orilla de esta.

2.Después manteniendo tu cuerpo cerca de la silla, dobla tus brazos y baja tu cadera hacia el piso; eso si mantén tus pies pegados al piso.

3.Repite 3 series de 30 segundos.

Como ves es muy sencillo el ejercicio,  tal vez al principio te cueste un poco de trabajo pero una vez que  le agarres la onda te será más fácil y lucirás unos brazos tonificados; un tip, si sientes que en algún momento te pueda ganar tu peso, mantén un poco más cerca tus pies de la silla y apoya tu peso en ellos, cuando le agarres la onda ¡hasta podrás apoyarlos en una silla!

Ahora, si sientes que este ejercicio es muy complicado, prueba con el clásico que nunca falla ( y es mi dolor de cabeza): Push Ups o lagartijas.

3. Ahora empuja hacia arriba tu cadera, de tal manera que tu cuerpo se mantenga completamente alineado; para que pueda suceder esto, debes apoyarte únicamente en tus manos y puntas del pie.

4. Cuando llegues arriba, mantén una ligera flexión en los codos, Ojo: NO extiendas totalmente tus brazos.

5. Repite 3 series de 10.

Si sientes que  no podrás mantenerte sobre la punta de tus pies, apóyate entonces sobre tus rodillas,

Como ves es muy sencillo despedirte de las alitas de vampiro. Si tienes dudas, te paso los datos de mi coach para que te oriente:

Push Ups o Lagartijas

1.Además de fortalecer tus brazos, las lagartijas ayudan tu pecho; no son mi hit, pero creéme, funcionan, para hacerlas debes:

2.Recostada boca bajo, coloca tus manos  a un costado del pecho.

Síguenos por @800noticias