Despiden a locutor tras comparar al hijo de Harry y Meghan con un chimpancé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de la BBC Mundo

Desde el primer momento que Meghan Markle supo que sería mamá, en Inglaterra empezaron las apuestas y las especulaciones acerca del sexo del bebé. Su nombre e incluso muchos se preguntaban que título real tendría. Una de las inquietudes presentes en los ingleses pero, no expresadas era a quién se parecería el bebé puesto que la mezcla entre Meghan y Harry se considera sumamente exótica y única.

Lo grave es que el locutor de BBC Radio 5 Live Danny Baker fue despedido este jueves por un mensaje en Twitter sobre el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. Fuera de ese mal rato que pasaron los nuevos padres debido a ese comentario. Ellos están en permanente celebración durante estos días por el nacimiento de su retoño.

 

El Locutor se disculpó expresando que el mensaje fue “un error enorme” y lo eliminó de sus registros. Eso tiene sobresaltado a todo el reino unido. En general no es posible que el bebé real sea tratado de esa forma a través de twitter, pero no solo él, nadie merece ese tipo de burla.

«Ahora cielo en la puerta.Habría usado la misma estúpida imagen para cualquier otro hijo real o Boris Johnson o incluso uno de los míos. Es una imagen graciosa. (Aunque no por supuesto en ese contexto.) Un error enorme, seguro. Grotesco. De todos modos, te Heres Archie, lo siento amigo», escribió en su cuenta en Twitter.

Síguenos por @800noticias