Despedido actor de «Criminal Minds» por agredir a guionista - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La cadena CBS despidió este viernes al actor Thomas Gibson de la serie televisiva «Criminal Minds» después de que este le diera una patada a un guionista en el set.

«Thomas Gibson ha sido despedido de ‘Criminal Minds’. Los detalles creativos de cómo se abordará la salida de la serie del personaje se anunciarán más adelante», dijeron en una nota de prensa los productores de ABC Studios y CBS Television Studios.

El jueves se conoció que el actor había sido suspendido por dos episodios después de un incidente en el que agredió a un guionista durante el rodaje de la serie.

Finalmente, la medida disciplinar por lo sucedido será la expulsión definitiva de «Criminal Minds» de Thomas Gibson, que ha interpretado al agente especial Aaron Hotchner en las once temporadas y más de 250 capítulos de esta longeva serie policial.

La agresión ocurrió durante el rodaje de un episodio de la temporada número doce, en el que Gibson ejercía como director y tuvo una discusión con un guionista al que acabó dándole una patada.

Síguenos por @800noticias