DESOBEDIENTE | Cabello habló del diálogo en Noruega en su programa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El segundo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, comentó en su programa semanal Con el Mazo Dando que transmite VTV sobre los supuestos avances del diálogo en Noruega.

Cabello, pese a la solicitud de guardar silencio sobre las conversaciones en Noruega,  dijo «Ellos deberían respetar lo que se está hablando allí, porque eso pidió el gobierno de Noruega, deberían respetarlo. Nosotros lo que hacemos es repetir lo que están diciendo ellos».

 No le tenemos miedo al diálogo, para nada. Ahora, nosotros siempre hemos ido, quienes se han levantado han sido ellos, porque reciben una orden. En EEUU Pence dice: Ya no hay tiempo para el diálogo, ¿y cómo Juanito Alimaña está sentado ahí?.

Diosdado Cabello aseguró al presidente de Los EstadosUnidos, Donald Trump, que después de todos sus ataques en contra de Venezuela, al final de esta batalla la victoria será de la revolución.

En su discurso, el líder revolucionario envió un mensaje al mandatario de Estados Unidos: “Vencerán los Pueblos, vencerá la Patria Grande, vencerá el antiimperialismo, vencerá la Paz, derrotaremos la guerra, derrotaremos al odio, derrotaremos la injerencia, ¡en Venezuela Nosotros Venceremos!”.

Asimismo, resaltó que la primera batalla que se debe ganar es “creer en uno mismo, en el pueblo y en el proyecto bolivariano, de creer en una patria libre, un pueblo libre y no arrodillarnos ante nadie“, afirmó.

También propuso en el programa  hacer una gran marcha aquí en Caracas, de todos los Clap de Venezuela. Para que vea el mundo que aquí está el pueblo organizado exigiendo el cese del bloqueo y la agresión contra nuestra Patria, dijo Cabello.

Síguenos por @800noticias