Desmiente muerte| María Bolívar conversó con 800 Noticias “estoy bien y trabajando por Venezuela”. - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

María Morales

María Bolívar, candidata a la ANC, por el sector trabajadores (Comercio-Banca), desmintió el rumor sobre su muerte que circuló por las redes sociales.
“Estoy bien, trabajando por Venezuela, y agradezco infinitamente a todas las personas que me han escrito para saber de mi estado de salud”, dijo María Bolívar en conversación telefónica con 800 Noticias, la noche de este jueves.
Al consultarle si sabía el origen del rumor sobre su muerte que circuló el día de ayer, respondió que lo desconocía, pero le había comentado que al parecer una persona con un nombre parecido al de ella había tenido un accidente, pero que no podía confirmarlo.
Desde la noche del 3 de julio por las redes sociales corrió la información sobre el fallecimiento de Bolívar y su chofer en una carretera que conduce a la Colonia Tovar.
Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los venezolanos “construyamos juntos la paz de Venezuela, eso solo se logra unidos, luchemos por nuestros ideales siempre en paz. Soy fiel defensora de la paz”, dijo.
 Invitó a votar el próximo 30 de julio “por la paz del país”. 
Síguenos por @800noticias