Desmantelado peligroso grupo delictivo en Caracas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desmantelaron una peligrosa banda que operaba en el sector Los Tubos Negros del Guarataro, parroquia San Juan.

El hecho se suscitó en horas de la tarde de este martes, cuando el grupo de antisociales accionaron sus armas en repetidas ocasiones contra los funcionarios policiales, quedando abatido Yhonnatan José Albarrán Pérez (24), conocido como “El Yhonnatan”, uno de los integrantes de este grupo delictivo.

Minutos después, los funcionarios desplegaron un dispositivo de seguridad por El Guarataro, dando con la captura de siete miembros del grupo.

Los sujetos quedaron identificados como: Francisco Sabatasso Velasquez (21), José Joel Infantes (22), ambos indocumentados; Cristoferson Omar Berroterán Hernández (25), José Oscar Albarrán Castillo (62), Michel Oneiber Vásquez Salazar (20), Joel Alí Oropeza Parra (27), apodado “El Yoelito” y Jean Carlos Méndez Martínez (19).

A los aprehendidos se les decomisó una máscara antigas, una bomba cilíndrica y una granada ambas de gas lacrimógeno. Asimismo, 35 municiones de calibre 9mm y 45mm, cuatro cargadores de pistolas, ocho teléfonos celulares y 10 mil 200 bolívares en efectivo.

Cabe destacar que el procedimiento lo llevaron a cabo Policías Nacionales de la parroquia San Juan, recibiendo así, apoyo de la Estación Policial San Agustín y Brigada Motorizada de dicho cuerpo de seguridad.

 

Fuente: Globovision

Síguenos por @800noticias