Designaron fiscales para investigar homicidio de funcionario de Cicpc - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público designó a los fiscales 30° y auxiliar del estado Miranda, Carlos Hurtado y Fernando Morales, respectivamente para investigar la muerte del funcionario agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Alimy Falcón, de 31 años de edad, quien estaba adscrito a la subdelegación de Puerto Píritu del estado Anzoátegui.

El cuerpo del hombre fue hallado, este viernes 12 de junio, carbonizado y esposado en su camioneta, a la altura del sector Palo Gacho de la Carretera Nacional Araira-Caucagua, en el estado Miranda.

Los fiscales coordinan las diligencias y experticias que realizan funcionarios del Cicpc, subdelegación de Guarenas, quienes colectaron en el lugar del suceso evidencias de interés criminalístico a fin de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según información preliminar, en horas de la noche del referido día efectivos policiales del municipio Zamora fueron notificados por los vecinos sobre un vehículo en llamas que se encontraba aparcado en el sector Troncal 9 del kilómetro 76 de la Carretera Nacional Araira Caucagua, sentido Puerto Píritu.

Seguidamente, los policías regionales se apersonaron al lugar donde pudieron corroborar que había una camioneta, marca jeep, incendiada y dentro de esta hallaron el cuerpo de la víctima calcinado y esposado.

Fuente: Ministerio Público

Síguenos por @800noticias