Designan nuevo director para el hospital Magallanes de Catia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Hospital José Gregorio Hernández, conocido como Los Magallanes de Catia, tiene desde ayer un nuevo director, el doctor Mario Laya, quien prometió iniciar la recuperación de este centro de salud. Laya sustituye a Darío González quien estuvo a cargo del hospital durante 3 años. El nuevo director tendrá la responsabilidad de recuperar la institución y lograr la articulación entre el personal obrero, médicos, enfermeros y trabajadores en general.

El lunes pasado el ministro de Salud, Henry Ventura efectuó una inspección por todas las áreas del Magallanes de Catia, para verificar la situación del mismo e iniciar el trabajo de recuperación en corto, mediano y largo plazo. Como resultado de dicha inspección actualmente se han puesto en funcionamiento 3 de los 6 ascensores que se encontraban inactivos, los cuales son necesarios para el traslado de pacientes. Igualmente ayer comenzó la instalación de la bomba de agua para resolver las fallas de este servicio.

Por carencias de insumos y de infraestructura, las consultas médicas y las operaciones electivas están suspendidas desde hace un mes.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias