Designan fiscal para investigar robo a jueza en Bolívar | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El fiscal 4° del segundo circuito del estado Bolívar, Wander Blanco, fue designado a fin de que investigue el robo registrado la noche del pasado 11 de agosto en perjuicio de la jueza rectora del Circuito Judicial Penal de la citada jurisdicción, Mercedes Sánchez, cuando se disponía a ingresar al estacionamiento de su vivienda ubicada en Puerto Ordaz.

En este sentido, el fiscal coordina las diligencias de investigación que efectúan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para establecer las responsabilidades penales derivadas de este hecho punible.

Según información preliminar, en horas de la noche del referido día, Sánchez, junto a un familiar, estaba a bordo de su camioneta frente a la entrada del estacionamiento de su residencia, cuando fue interceptada por tres hombres armados, quienes la despojaron de su vehículo y demás pertenencias personales.

Es preciso destacar que al día siguiente fue hallado el automóvil y los teléfonos celulares de la jueza rectora en un sector de Puerto Ordaz.

 

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias