Designan fiscal para investigar muerte de sastre en Chacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El Ministerio Público comisionó al fiscal 41° del área metropolitana de Caracas, Lesbia Almarza, para que dirija la investigación sobre la muerte del sastre Omar José Muñoz Bello (54), ocurrida en horas de la mañana de este lunes 25 de julio, en la calle Farfán de El Pedregal, municipio Chacao del estado Miranda.

En ese sentido, la fiscal coordina las diligencias y experticias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes acudieron al lugar con el fin de colectar evidencias de interés para determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias llevadas a cabo están la inspección del sitio del suceso, levantamiento planimétrico, fijación fotográfica, entrevistas a testigos y demás actuaciones pertinentes.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este lunes, la víctima se encontraba en el sector antes mencionado cuando se le acercó un grupo de personas.

Luego de un intercambio de palabras, un hombre le efectuó varios disparos al sastre con un arma de fuego que le causaron la muerte.

Posteriormente, los involucrados en el hecho emprendieron la huida del lugar.

Síguenos por @800noticias