Designan fiscal para investigar muerte de funcionario de consulado italiano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

NDP

La Fiscalía venezolana informó este lunes que inició una investigación por la muerte de un funcionario del consulado italiano en Caracas.

 «El Ministerio Público comisionó a la fiscal 5° del área metropolitana de Caracas, Idalmis Méndez, para que investigue la muerte del administrador del Consulado General de Italia en Caracas, Mauro Monciatti (56)», señala un comunicado.

 Monciatti fue hallado por otro funcionario de la delegación diplomática el lunes en la mañana en su residencia, ubicada en el municipio Chacao, en el este de Caracas, añade la nota.

 Venezuela registró 4.696 asesinatos, por encima del promedio mensual del año pasado, informó a principios de mayo la fiscal general, Luisa Ortega, quien atribuyó el aumento a bandas del crimen organizado.

  El independiente Observatorio Venezolano de Violencia ha alertado que Venezuela es uno de los países sin conflicto bélico más violentos del mundo, con un total de 27.875 personas que murieron de manera violenta el año pasado según sus cálculos.

Síguenos por @800noticias