Buscan a responsables del incendio del depósito del hospital de Ciudad Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Nota de prensa

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 2ª del primer circuito del estado Bolívar, Thairys Cordoleani, para investigar el incendio ocurrido la madrugada de este 14 de mayo en el depósito de insumos médicos del Hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar, ubicado en el municipio Heres del estado Bolívar.

En este sentido, la fiscal coordina las actuaciones que efectúan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias que se realizan están la fijación fotográfica del sitio del suceso, entrevistas a testigos y el conteo del material que se encontraba en el local.

De acuerdo con la información preliminar, a la 1:00 de la madrugada de este domingo, efectivos del cuerpo de bomberos de Ciudad Bolívar acudieron al lugar tras ser notificados sobre el incendió que ocurría en ese depósito.

En dicho almacén se encontraban materiales médicos, insumos y medicinas para la dotación de los hospitales del estado Bolívar.

Síguenos por @800noticias