DESGRACIA| Muere familia en México al caerles un rayo cuando se protegían de la lluvia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Infobae

Fuertes tormentas han azotado al estado de Michoacán desde la semana pasada, y el pasado miércoles una familia entera murió cuando un rayo cayó sobre el árbol donde se guarecía de la lluvia.

La familia, originaria de la comunidad de Urapicho, municipio de Paracho, había salido a pastorear sus ovejas, en los campos de un lugar conocido como Túmbaro, cuando la tormenta se precipitó y los sorprendió.

Los padres y sus dos hijos buscaron refugio bajo el árbol. Minutos después cayó el rayo que mató a todos.

Las víctimas fueron identificadas como Raymundo y Josefa, de 26 años, y Agustín y Cecilio, de 6 y 3 años, respectivamente.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y el cuerpo de rescate, quienes ya no pudieron hacer nada por la familia.

Las autoridades de Michoacán además informaron de la muerte de otro joven, de aproximadamente 25 años, quien también murió este miércoles por un rayo que lo alcanzó cuando laboraba en el campo, en la localidad de Valle Verde, municipio de Zitácuaro.

Protección Civil del estado pidió a la población no resguardarse debajo de árboles y, en la medida de lo posible, evitar actividades al aire libre durante las tormentas.

Síguenos por @800noticias