¡DESGARRADOR! | Niña de 3 años muere en Arizona tras ser golpeada por el novio de su madre - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Univisión

Una niña de 3 años de edad falleció este miércoles después de haber permanecido conectada a un respirador artificial tras haber sido golpeada por Sidney Michael Landers, quien era novio de la madre, informaron las autoridades. La pequeña, de nombre Morgan Faith Koepp, estuvo dos días batallando por su vida en el Hospital de Niños de Phoenix, Arizona.

Sidney Michael Landers, de 33 años de edad, fue arrestado por oficiales de la policía de Phoenix. Landers intentó huir cuando los oficiales se presentaron en su casa para arrestarlo. De acuerdo con el reporte policial, el hombre golpeó a la niña porque se “frustró” con ella porque «tuvo varios accidentes en los pantalones y no se quedó quieta cuando la cambió», indican documentos judiciales.

La madre de la menor, de la que las autoridades no han revelado el nombre, relató que Landers estuvo fuera de la casa con la niña la mayor parte del domingo y cuando ambos regresaron notó que su hija tenía hinchada la mejilla. «Cuando le preguntó al acusado sobre la lesión, no le dio ninguna explicación razonable», señala el documento de la corte del condado Maricopa.

La madre llevó a la niña al hospital. Los médicos encontraron varios moretones, en la parte frontal y posterior del torso, y varias costillas rotas.

En la página de GoFundMe «Beautiful Princess Morgan» que abrió una persona que dice ser amiga de la madre, se narra que la madre de la víctima intentó comunicarse varias veces con su novio cuando estaba con Morgan y no le contestó el teléfono. El hombre regreso a la casa a las 8:30 pm.

Un mensaje publicado por la madre en la página dice: «De Brianna: Carta a su Ángel. RIP – 3:19 pm: A mi hermosa niña que me enseñó mucho en estos últimos 3 años. Te vi luchar y luchar tan duro como pudiste. Vi cuánto dolor sentiste y lamento tanto que hayas tenido que soportar una tragedia así…Te amo Morgan Faith Koepp».

La juez del caso estableció una fianza de 150,000 dólares para Landers, de pagarlos el hombre estará sujeto a supervisión a través de un monitoreo electrónico y no se le permitirá tener contacto con ningún niño. Landers tiene una audiencia programada el 18 de diciembre.

Síguenos por @800noticias