¡Desgarrador! | Difunden audio de joven Angela Aguirre donde revela que habría sido violada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Pitazo

La noche de este jueves 11 de abril la etiqueta #JusticiaParaAngela se colocó como número 1 en tendencias de Venezuela dentro de la red social Twitter, después de que el portal digital Venepress publicara un presunto audio grabado por la joven Ángela Aguirre, en el que confirma que habría sido violada antes de morir ahogada en el río Caroní, cerca de la isla La Terecaya, ubicada en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

“José Alberto me dejó desnuda… José Alberto me violó”, fueron las palabras enviadas entre llantos a una amiga a través de un mensaje de audio, que confirmaría el resultado arrojado por la primera autopsia del cuerpo de la adolescente, en donde se encontraron señales de violencia en su partes íntimas.

El nombre correspondería al de José Cedeño (18 años), uno de los siete detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el 27 de marzo. En ese momento, el director del ente policial, Douglas Rico, indicó que la causa de muerte había sido asfixia mecánica por inmersión.

La muerte Ángela, de 16 años, estremeció a la opinión pública después de que se denunció su desaparición el pasado 23 febrero, cuando viajaba con un grupo de amigos a La Terecaya para celebrar un cumpleaños a bordo de la lancha “El Kaki”. Tras días de búsqueda, su cuerpo apareció cerca del balneario ‘El Rey’ el 26 de marzo. Aunque inicialmente se manejó el caso como accidente producto de negligencia, tras la necropsia comenzó a realizarse la investigación por homicidio.

Fuente: Venepress / El Pitazo

Síguenos por @800noticias