«Desearía que el rival fuera otro», dice Mascherano sobre River Plate - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Yokohama, Japón | AFP | El internacional argentino Javier Mascherano desearía «que el rival fuera otro» y no River Plate, su club de formación, el domingo en la final del Mundial de Clubes, este martes en una entrevista emitida en la televisión del Barcelona.

«La realidad es que hubiera deseado que el rival fuera otro. Me alegró que River ganara la Libertadores pero yo me debo al Barça y no puedo mirar hacia otro lado», dijo.

«River es mi casa. Llegué ahí con 15 años y me formé como jugador y como persona. Siento un gran cariño por el club y le ha tocado vivir un descenso de categoría en 2011 y afrontar momentos difíciles. Como todo equipo grande, se ha recuperado», añadió ‘El Jefecito’.

El Barcelona debutará en el Mundial de Clubes el jueves ante el Guangzhou Evergrande en Yokohama. River lo hará un día antes, frente al Sanfrecce Hiroshima en Osaka.

«Llegamos bien, en un buen momento. Con confianza. Y sobre todo con la ilusión de poder volver a conquistar una competición que a muchos de nosotros nos tocó vivir hace cuatro años, pero que para muchos es nueva», dijo Mascherano, sobre el título conquistado en 2011.

Finalmente el antiguo jugador del River Plate se refirió al trío de ataque de su equipo, formado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

«Es de lo mejor que he visto. Decir si veremos algo mejor no se sabe. Lo más sorprendente para mí es cómo de complementarios son. Es difícil encontrar tres jugadores de este nivel que todos ellos te aporten algo diferente», añadió.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias