Desde viviendas hasta tablet los regalos de Maduro a atletas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene que pese a la crisis que se vive en el país, sigue invirtiendo en el deporte.

«Tenemos que invertir en los mejores profesores del mundo para nuestros atletas y enviarlos a los mejores lugares del mundo para su entrenamiento y preparación. La preparación física no es suficiente, hace falta la preparación del alma. Hace falta amar a la patria, amar a Venezuela», indicó durante un acto de Condecoración de los Atletas de los Juegos Olímpicos de la Juventud – Argentina 201o.

Maduro dijo que en el marco del plan Tokio 20-20, «me están solicitando una cantidad importante de recursos en bolívares y en euros que no pueden llegar tarde. Bueno que el país ha tenido dificultades, que está en un plan  de recuperación económica, pero nunca hemos dejado de invertir en el deporte, nunca hemos dejado de invertir en el deportista, que nos sabotean los pasajes en avión, los hoteles a  nosotros no nos para nada, ni nadie. Me están solicitando 64 millones de bolívares fuertes  y dos millones 412 mil euros para garantizar el cierre de los eventos internacionales de los deportistas».

El jefe de Estado ordenó la entrega de vivienda «de manera inmediata» a los  tres atletas que obtuvieron medalla de oro, a los que obtuvieron diploma bueno que le demos un buen descanso junto a sus familias en algún lugar de Venezuela, en Margarita, en el Salto Ángel con todos los gastos pagos a los 10 medallistas y una tableta y al resto de los atletas tabletas y su equipo móvil los más modernos que tenemos en nuestras manos, de China».

Síguenos por @800noticias