Adriana D’ Elias: Desde la AN legislaremos para lograr un país de propietarios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

NDP.- La candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda,  Adriana D’Elia, durante una visita al sector Ceniza de Araira constató el déficit habitacional que existe en la localidad y la falta de soluciones oportunas a la necesidad de viviendas que tienen los venezolanos. “Es imposible para un joven adquirir una vivienda propia debido a que los sueldos no alcanzan para que un joven pueda formar una familia”, dijo.

“El problema de la vivienda que enfrentan los venezolanos es complejo, hace falta planificación urbana, que tengamos viviendas construidas con materiales de calidad y con servicios públicos que funcionen, todo lo podemos lograr si iniciamos un cambio en la Asamblea Nacional con leyes que valoren el derecho a la propiedad”, aseguró D’Elia.

La señora Wendy Carrero, habitante del sector Ceniza de Araira, expresó que han intentado registrarse en los censos realizados por el gobierno de Maduro para obtener vivienda y no ha sido beneficiada a pesar de reunir los requisitos que para obtener el beneficio. “No existen soluciones a los problemas de vivienda por parte del gobierno de Maduro. Es un engaño que te dan una casa, uno se la pasa llenando planillas y ni respuesta le dan”, expresó Carrero.

La candidata del circuito 4 de Miranda aprovechó la oportunidad para rechazar el desalojo arbitrario por parte de funcionarios del Gobierno Nacional a habitantes del sector Río Grande de Guarenas que tenían más de 25 años en el lugar. “Fueron a desalojar de manera inhumana a nuestro pueblo de  Río Grande sin previa notificación de la medida. Son 96 familias a las que les demolieron sus viviendas sin importarles que estaban con sus hijos, nos informaron que debieron dormir en medio de las viviendas demolidas ya que no fueron reubicados en refugios”, dijo D’Elia.

Al final del recorrido casa por casa la representante de la alternativa democrática asistió a un compartir organizado por los miembros de la comunidad, donde la candidata transmitió el mensaje de esperanza, unión y cambio. “En las manos de cada uno de ustedes está la fuerza movilizadora que le abrirá las puertas al progreso. Todos merecemos vivir bien, es por eso que este 6 de diciembre nuestro pueblo saldrá a votar masivamente para llevar a  la Asamblea Nacional hombres y mujeres cometidos con el bienestar de todos los venezolanos”,  concluyó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias