Desde hoy y hasta el domingo cerrarán el elevado de la avenida Roosevelt - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este viernes 31 de julio, a partir de las 08 de la noche, se dio inicio de las labores de mantenimiento preventivo en el elevado de la avenida Roosevelt, por lo que estará cerrado desde esta fecha hasta el domingo 02 de agosto.

Así lo informó este jueves el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, quien recomendó a los usuarios de la avenida Roosevelt emplear vías alternas y estar alerta a las indicaciones de los organismos de seguridad.

“Una vez más pedimos disculpas a los usuarios de esta arteria vial por las molestias causadas… ¡el mantenimiento sostenido es vital!”, manifestó a través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA.

“Se trata de la tercera estructura de 6 a las que se ejecutará el Plan de Mantenimiento Preventivo a los elevados de Caracas; vías óptimas para la movilidad”, resaltó el ministro.

Rutas alternas

A los usuarios que transiten por la avenida Roosevelt en ambos sentidos, se les recomiendan las siguientes opciones:

1.- Para los que transiten por la avenida Roosevelt sentido Cementerio, tomar la avenida Nueva Granada hasta a la altura del Inces (sentido La Hoyada) doblar hacia la izquierda y tomar la avenida La Floresta hasta el centro comercial Prado de María (Central Madeirense), volver a girar a la izquierda y tomar la avenida Capitán de Navío Felipe Santiago Esteves y a pocos metros volver a la derecha para tomar la calle Saleya y empalmar con la avenida Roosevelt.

2.- Para los que transiten por la avenida Roosevelt sentido Los Símbolos, pocos metros antes de tomar el elevado Roosevelt girar hacia la derecha y tomar la avenida Luis Razetti, posteriormente girar hacia la avenida Zuloaga con empalme Avenida Los Laureles hasta la Iglesia Nuestra Señora del Monte Carmelo y girar a la izquierda para tomar la avenida El Paseo y empalmar nuevamente con la avenida Roosevelt.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias